El Hotel los Balcones, ubicado en pleno corazón de "La Ciudad Blanca", otrora epicentro político de nuestra Patria, es el lugar perfecto de acogida para quien busca la inmersión y cercanía con la historia de nuestra Ciudad, que es la historia de Colombia. Los más importantes establecimientos bancarios y de negocios de Popayán se encuentran a su alrededor; también es posible encontrar, en las cuadras que lo rodean, muestras de gastronomía típica payanesa y variados restaurantes representativos de la gastronomía colombiana e internacional. Aunque no dispone de parqueadero propio, en sus zonas aledañas existen varias plazas de parqueo disponibles. El inmueble, antes casa de residencia de la Familia Castrillón Arboleda, posee un importante valor histórico, dado que en la época colonial perteneció a Don Joaquín Mosquera, Primer Presidente de Colombia y en ella nació el ex – presidente Guillermo León Valencia. Créditos:Fotografía Revista AVIANCA, marzo 2008
Registro Nacional de Turismo 43, expedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de Colombia
Al tenor de lo dispuesto por el Artículo 17 de la Ley 679 de 2001, el Hotel Los Balcones advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes.
click on flag to switch to EnglishAlgunos detalles del Hotel:
Reservas: hotellosbalcones@emtel.net.co

Enlaces a sitios de interés:
La Gobernación (Casa del fundador de la ciudad, Adelantado Don Sebastián de Belalcázar y, posteriormente del Marqués de San Juan de Rivera)
Desea conocer más sobre el departamento del Cauca, Colombia?
Haga click en: http://www.tampu.com/
Inventario de atractivos turísticos del departamento del Cauca
Guía Turística del departamento del Cauca

i like your blog......
ResponderEliminarhello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
ResponderEliminarmuy buen post!!me encanto este Hotel en Colombia ya que cumple con mis exigencias,para disfrutar a pleno del Turismo en Colombia y deleitarme con la gastronomía.
ResponderEliminar